Actualizado: 19 Abril, 2018 20:18

PÁGINA PRINCIPAL // MAPA DEL SITIO

SOCIEDAD // SISTEMA NACIONAL DE TRANSPORTE // POLITICA Y ECONOMÍA

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.." / Albert Einstein

Actualidad
 

2018

 


 

El tiempo - Tutiempo.net

stylish fancy counters
CONTADOR LATITUD PERIODICO

contador

ARCHIVOS ANTERIORES

ARCHIVOS ANTERIORES DE LA SECCIÓN

ARCHIVOS ANTERIORES DE LA SECCIÓN

ACTUALIDAD / PUNTOS VERDES

ACTUALIDAD / BALLET DEL COLÓN

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos. William Somerset Maugham (1874-1965) Escritor británico.

 

LIBRE DE GLUTEN EN PARQUE RIVADAVIA

Por la Redacción de Latitud Periódico

19 de abril del 2018


Este sábado 21 y domingo 22 de abril se realizará la segunda edición del año de SIN TACC en Caballito. Entrada gratuita.

Se trata de una feria callejera e itinerante dedicada a los alimentos aptos para celíacos.

La feria funcionará entre las 11 y 19 horas en el parque Rivadavia accediendo por avenida Rivadavia 4800.
Compras para la semana: se pueden hacer las compras para desayunar, almorzar o merendar en mesas comunitarias e incorporar nuevos conocimientos participando en clases de cocina, charlas y talleres temáticos.

SIN TACC tendrá dos espacios:
En el mercado se podrán adquirir productos como aceites, especias, mermeladas y dulces, infusiones, bebidas sin alcohol, lácteos, panificados, frutas y verduras, pastas, frutos secos, aderezos, productos de granja, infusiones, embutidos, legumbres, cereales y semillas, galletitas, jugos, conservas, harinas, congelados, fideos, golosinas, sopas y caldos.

Lo otro es: Un patio gastronómico con comidas para degustar al paso o en mesas comunitarias (sushi, carnes, pastas, platos de autor, opciones vegetarianas, cocinas étnicas, pastelería, helados, postres y más). Los puestos estarán a cargo de restaurantes y cocineros con experiencia probada en la elaboración de platos libre de gluten.

Además, habrá un auditorio destinado a charlas y clases didácticas con cocineros, nutricionistas y formadores de opinión. Se pondrá énfasis en enseñar a preparar platos y menús con los insumos que se compran en el mercado.

FUENTE: Prensa del gobierno de la Ciudad.

Caracteres: 1617

Latitud Periódico / Elena Luz González Bazán / Padilla 736Derechos de autor 2009 - 2017 / Correo electrónico: noticias@latitudperiodico.com.ar / REGISTRO NACIONAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL: 5119443